El programa SW50 del banco Santander da oportunidades a mujeres que quieran ser directivas.

Banco Santander convoca una nueva edición de su programa SW50 para impulsar el liderazgo femenino

Más de 750 mujeres han participado en Santander W50 desde hace ya trece años.

Banco Santander, entidad perteneciente al Foro por Madrid, renueva su compromiso con el liderazgo femenino con el lanzamiento de la edición XIV del Curso Santander | SW50 Leadership Programme, un programa de formación exclusiva para 50 mujeres con puestos de alta dirección e impartido por la prestigiosa London School of Economics and Political Science (LSE).

El curso está dirigido a mujeres residentes en 11 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, EEUU, España, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay) y ofrece formación presencial en las instalaciones de la prestigiosa LSE. Más de 750 mujeres han participado en las 13 ediciones de Santander W50.

A lo largo del curso, que incluye también el alojamiento en Londres, las participantes elaborarán y analizarán su propia idea de liderazgo y podrán acceder formación exclusiva sobre estilo, características y técnicas de liderazgo global. Tendrán acceso a conferencias de alto impacto y sesiones de coaching individual y colectivo, podrán compartir experiencias sobre su carreras profesionales y fomentar su red de networking internacional.

El programa se estructura en tres fases: una sesión inicial, online, donde se presentarán las 50 participantes, profesores y mentores; la fase principal, de forma presencial en Londres y una tercera fase con la clausura del curso y una sesión online donde las participantes presentarán su plan individual de desarrollo al claustro.

La convocatoria estará abierta en Santander Open Academy hasta el 13 de marzo de 2024.

Scroll al inicio
Ir al contenido