Con motivo del hermanamiento de las ciudades de Madrid y Miami, los días 30 y 31 de mayo tendrá lugar el I Encuentro de participación público privada Madrid – Miami, que se celebrará en la sede de la Casa de América, el Palacio de Linares.
Las jornadas son abiertas al público previa inscripción y confirmación en opestrategicos@madrid.es. El aforo es limitado.
Estas jornadas profesionales, como proyecto anual del Foro de Empresas por Madrid, reunirán a representantes de ambas ciudades y a expertos del panorama empresarial en las diferentes mesas redondas que se desarrollarán:
Lunes 30 de mayo:
– Análisis de las experiencias en colaboración público-privada. Ayuntamiento de Miami.
– Inversión y colaboración público-privada en Estados Unidos. Experiencias del Foro de Empresas por Madrid.
– Propuestas para la ciudad a través de la colaboración público privada y city marketing.
Martes 31 de mayo:
– Oportunidades de negocio en Miami. Fomento e internacionalización de PYMES españolas.
– Innovación en las ciudades de Madrid y Miami.
– Gestión de la colaboración público-privada en Madrid y en Miami.