Real Academia Española, el nuevo Airbus A350 que Iberia incorpora a su flota.

La nueva incorporación a la flota de Iberia: menos pesada, más eficiente y con menos emisiones

Así es el nuevo Airbus A350 que Iberia incorpora a su flota: el séptimo avión de nueva generación recibido por Iberia y nombrado en honor a la Real Academia Española.

Iberia, entidad socia del Foro por Madrid, acaba de incorporar un nuevo avión a su flota, un A350 de nueva generación, que ha sido bautizado con el nombre de Real Academia Española.

El nombre elegido para denominar al nuevo Airbus A350 Next responde a la vinculación que Iberia mantiene con personas o instituciones relacionadas con la cultura, como es el caso de la Real Academia Española (RAE). Un gesto con el que se quiere reconocer la labor que desempeña la Academia velando por la lengua española y la conexión de Iberia como divulgador de la imagen y la lengua española por el mundo.

Con la llegada de este nuevo avión, Iberia cuenta ya en su flota con 21 unidades del A350, de los cuales 7 son de nueva generación (A350 Next).

Este moderno avión, equipado con la última tecnología, está diseñado para volar con la máxima eficiencia. La utilización de materiales sostenibles ha permitido reducir su peso en una tonelada y mejorar su eficiencia en términos de consumo de combustible y emisiones en CO2 entre un 30 y un 35 por ciento.

OEl A350 Next permite además ofrecer a Iberia una mejor experiencia de viaje a sus clientes con una cabina más ancha, aportando mayor comodidad y permitiendo mejores prestaciones en todas sus clases: Business, Turista Premium y Turista.

Entre las novedades más destacadas, este avión aumenta el confort en todas las cabinas con una mayor privacidad, amplitud y nuevos ambientes de iluminación. Además, ofrece una conectividad y entretenimiento a bordo de última generación para que los clientes disfruten al máximo de la experiencia de vuelo.

El A350 Next es el avión que Iberia utilizará para volar a Tokio cuyos vuelos comenzarán el 27 de octubre de 2024 y es también el avión empleado para los viajes a Buenos Aires, Santiago de Chile, México, Bogotá, Quito, Lima o Nueva York, entre otros.

Scroll al inicio
Ir al contenido