Madrid potenciará su marca de la mano de Time Out  

La empresa global de medios y el Ayuntamiento de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar la buena imagen de la ciudad.

Los restaurantes más bonitos de Madrid. La guía para tomarte el mejor brunch de la capital. Dónde se encuentran las mejores tiendas vintage y de ropa de segunda mano. Son algunas de las recomendaciones que la empresa global de medios Time Out viene seleccionando para sus lectores interesados por lo que tiene que ofrecer Madrid. Desde marzo, la empresa con presencia en 108 ciudades y 39 países del mundo cuenta además con un convenio con el Ayuntamiento de Madrid que incluye la celebración y difusión de eventos y actividades para promocionar la buena imagen de la ciudad.

 

El acuerdo, firmado entre el Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo y Time Out Spain Media, aglutina “todas las iniciativas impulsadas por los principales agentes implicados en el mundo de la moda, la gastronomía, el turismo de compras y el estilo de vida que contribuyen a posicionar Madrid como ciudad de referencia en estos sectores y como destino turístico gastronómico, cultural y de compras”, según detalló el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo.

 

El media outlet global abrió en 2014 su edición madrileña, coincidiendo con una apuesta de la empresa por la organización de eventos. Como parte de este impulso, el acuerdo firmado ahora con el Ayuntamiento prevé la organización y difusión de un nuevo evento gastronómico para la ciudad de Madrid, el Time To Eat Fest, cuyo objetivo será poner en valor el producto local a través de degustaciones elaboradas por cocineros de reconocido prestigio y actividades lúdicas que inviten a conocer el talento y la oferta local en un ambiente distendido.

 

Además del ‘Time to eat fest’, Time Out y el Ayuntamiento de Madrid tienen previsto promover anualmente otras iniciativas que tengan por objetivo mejorar el comercio, promocionar la actividad económica y difundir una imagen de Madrid como ciudad referente en la moda, la cultura y el estilo de vida para reforzar su atractivo turístico a nivel nacional e internacional. De manera especial se divulgarán los eventos que se enmarquen en los programas Madrid Capital de Moda y Todo está en Madrid.

Scroll al inicio
Ir al contenido